Activa JS por favor

Somos Ecoenvases Benidorm

Desde hace 40 años
img
PLASTICOS
BENIDORM

PLASTICOS BENIDORM ahora es ECOENVASES BENIDORM. Somos los mismos profesionales con idéntico entusiasmo ante los nuevos retos que plantea el futuro. Te ofrecemos nuestros productos personalizados de embalaje, limpieza, cartón, plásticos y envasado, además de hostelería y papelería, en nuevos componentes, fabricantes y materiales, adecuados a tus necesidades.

ECOENVASES BENIDORM, conjunto de profesionales dedicados a la atención de un amplísimo sector de necesidades que abarca desde los artículos de embalaje (bolsas, menaje...), hasta los de limpieza (utensilios, productos...), pasando por los de papel (manteles, rollos...), cartón (bandejas, caja...), etiquetaje y envasado; sin olvidar los de cumpleaños y fiestas en general (antorchas, piñatas, caretas...).

Con una trayectoria profesional de más de 30 años, intentamos cada día satisfacer las necesidades de unos amplios sectores de clientes: hostelería, alimentación, limpieza, ocio infantil, particulares,.. y, por supuesto, las tuyas. Soluciones responsables, cuidadosas con nuestro entorno.

ECOENVASES BENIDORM

Envases

Profesionales y particulares

Todo tipo de envases, dispensadores, carteles y, en general productos de envase, embalaje, nuestra especialidad.

Hostelería

Profesionales y particulares

Desde textil, pasando por higiénico, y champús. Toda una gama para profesionales que, no obstante, harán las delicias de los particulares.

LIMPIEZA

Profesionales y particulares

La más amplia gama del mercado, para particulares y profesionales. Bolsas de basura, autocierre, limpiacristales, mopas, recogedores, ....

INFANTIL Y DIVERSIÓN

Cumpleaños y fiestas

Los cumpleaños y fiestas no serán los mismos cuando veas y conozcas nuestro catálogo: regalos, adornos, bandejas y platos, piñatas,....

HORARIO

Te atendemos encantados

Encantados de atenderte en nuestras oficinas y almacen de Benidorm.
Envío Gratis desde 50 euros
Atención Personalizada
Pasarela Segura de Pago
Garantía de Devolución